Salones Epilogo

Los trabajos realizados en los cursos y Talleres de la Universidad Popular de Tomelloso se muestran en una exposición en la Posada de los Portales que se puede visitar hasta el domingo 18 de junio. La muestra se inauguró este miércoles y el acto sirvió de clausura del curso 2016/2017 en el que han participado cerca de 400 alumnos.

Se exponen trabajos de los talleres y cursos de restauración de muebles, diseño y fotografía digital, informática básica, encaje de bolillos, informática, bailes de salón, dibujo y pintura, yoga y como novedad de este curso, guitarra. Durante el acto de apertura de la exposición, a la que asistió gran cantidad de público, los alumnos del curso de guitarra ofrecieron una actuación y  los de bailes de salón y otros ritmos llevaron a cabo una exhibición coreográfica.


Virgen de las Viñas

El concejal de Cultura, Raúl Zatón, destacó que los cursos de la Universidad Popular se van superando, año tras año. Los alumnos que asisten a esta particular forma de enseñanza van viendo como sus trabajos van mejorando y siendo cada vez más profesionales. Mostró su orgullo por tener una de las mayores UP de la provincia, reiterando el apoyo del Ayuntamiento a la Universidad Popular. Felicitó a la coordinadora, María Rodriguez, así como a monitores y alumnos.

La coordinadora de la UP, María Rodríguez, agradeció a los monitores por su trabajo, manifestando que gracias a ellos la Universidad Popular funciona. Hizo lo propio con los alumnos, a los que animó a participar el próximo curso.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here