Salones Epilogo

[wpg]

Este luminoso, aunque frío, primer domingo de diciembre, ha dado muestra de la solidaridad de los tomelloseros y del buen hacer de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso. Un concierto, gratuito, en el que se solicitaba a los asistentes que entregasen alimentos no perecederos para Cáritas.


Vinicola Inline

Además, la banda ha puesto a la venta su CD “Así Suena” en el hall del Teatro Municipal de Tomelloso, cediendo a la entidad humanitaria la mitad del importe de la venta del casi medio centenar de álbumes vendidos.

La matiné ha sido todo un éxito, tanto en lo musical como en lo solidario. La banda ha interpretado —magistralmente, a nuestro modesto juicio— la Rapshody in Blue de Gershwin, por primera vez en nuestra ciudad. La respuesta a la petición de alimentos para la organización católica ha sido espectacular.



Con el Teatro Municipal de Tomelloso prácticamente lleno, la Unión Musical Ciudad de Tomelloso ha interpretado un programa descriptivo y jazzístico; de enorme virtuosismo en determinados pasaje. En la primera parte han interpretado Cloudburts, de Whitacre y Rahpsody in Blue de George Gershwin con instrumentación para banda del director titular, Vicente Manresa. De propina, el piano solista, Eusebio Fernández-Villacañas y el primer clarinete, Agustín Pradillos han interpretado una pieza del músico tomellosero Alejandro Montejano.

En la segunda parte, José Alberto Pina, como director invitado, ha conducido una composición propia, Es Vedrà, acabando el concierto con la Suite Hebraica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here