Salones Epilogo

La tienda del diseñador toledano Félix Ramiro en Tomelloso, el tercer punto de venta en la provincia de Ciudad Real, y cuya franquicia es regentada por el empresario tomellosero Miguel Carlos Marquina, ha sido la encargada de vestir al Padrino de la Feria y Fiestas 2017, además de proporcionar los trajes que lucirán en la Fiesta de las Letras los presentadores del acto. Todo ello ha sido cedido gratuitamente por la mencionada tienda, sin coste alguno para el Ayuntamiento.


Vinicola Inline

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, visitó este establecimiento, ubicado en la C/ D. Víctor Peñasco 15, para felicitar a los encargados por la responsabilidad que han adquirido y agradecerles la cesión gratuita de los trajes. Los responsables municipales han destacado el trabajo y dedicación que este comercio ha mostrado con la Semana Grande de Tomelloso.

Además, la alcaldesa ha deseado que esta tienda de moda siga siendo un referente en la zona y les ha trasladado su disposición para cualquier iniciativa en la que puedan colaborar con el Ayuntamiento de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here