10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La sustitución de la valla del puente próximo a la depuradora de Argamasilla de Alba ha permitido ganar cerca de 50 cm. de anchura útil

Desde el departamento de urbanismo municipal se recuerda que este puente no está acondicionado para el uso de peatones

El pasado viernes 23 se abrió de nuevo, tras estar cerrado para la sustitución de la valla de protección, el puente sobre el río Guadiana, situado junto a la depuradora, que se encontraba en mal estado tras un accidente de tráfico.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, junto a los responsables de obras municipales, ha visitado el puente para ver el resultado final de la reparación, que ha considerado bastante satisfactoria, sobre todo por haber conseguido ganar cerca de medio metro de anchura útil, al anclar la nueva valla por la parte exterior del puente.

La sustitución de la valla, retrasada más de lo deseado por los trámites necesarios con la aseguradora del vehículo que provocó el daño, que ha sufragado parte del gasto en la reparación, ha sido realizada por la empresa local Joaquín Menchén Pérez.

Presupuestada en 3.600 euros más IVA, la aseguradora del vehículo implicado en el siniestro ha aportado 2.600 euros, sufragando el Ayuntamiento la cantidad restante.

Desde el departamento de urbanismo municipal se recuerda que este puente no está acondicionado para el uso de peatones, por lo que se pide evitar, en la medida de lo posible, el tránsito a pie por dicho puente, recomendando el uso, para mayor seguridad, de la pasarela peatonal de madera próxima al puente que ha sido objeto de la reparación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí