Salones Epilogo

Este viernes  los organizadores de la prueba 10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss hacían entrega a la Fundación Kirira de un cheque simbólico por importe de 1.000 euros. Y es que, además del aspecto deportivo la prueba tenía una importante parte solidaria ya que se ha destinado una parte del importe de las inscripciones a esta ONG tomellosera que lucha contra la mutilación genital femenina, Participaron en el acto de entrega el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, Roberto Parra, organizador de la prueba, Pedro Luis Quevedo, del club Manchathon y la presidenta de Kirira, Estrella Giménez.

Vinicola Inline

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, reiteró el gran éxito de la 10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss que, además, tiene un carácter solidario. Y es que la ciudad es también un referente en solidaridad, manifestó Rodrigo, y la prueba ha querido reconocer la labor de Fundación Kirira que, con notable éxito, lleva en contra de la mutilación genital femenina. Un apoyo, incidió el concejal, de los deportistas que participaron en el 10K y de todos los vecinos y vecinas de Tomelloso. Rodrigo agradeció a Fundación Kirira el trabajo  que realiza y el fin que persigue y también por su colaboración para que el 10K sea una prueba grande aportando voluntarios para su desarrollo. Rodrigo, para acabar, dio las gracias tanto a Roberto Parra como al club Manchathon por el éxito, deportivo, de promoción de la ciudad y de concienciación que ha sido el  10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss.

La presidenta de Fundación Kirira, Estrella Giménez, mostró su alegría y agradecimiento por participar en la celebración de la 10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss. Tuvo un reconocimiento especial para el club Manchathon, Roberto Parra y Fran Fernández, por la labor que han desarrollado. Giménez tuvo un recuerdo para los voluntarios de la fundación que han colaborado en la prueba durante tres días, chicos de los institutos Airén y García Pavón, además de las personas adultas que han llevada a cabo labores de todo tipo. Gracias a ellos, reiteró, la carrera ha sido un éxito. Con los fondos del  10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss Fundación Kirira va a seguir concienciando en Kenia contra la mutilación genital femenina. En los clubs antiablación de Fundación Kirira, esta ayuda va a evitar la mutilación de muchas niñas.

Selfietur

Roberto Parra, por su parte, quiso tener un agradecimiento al Ayuntamiento, al área de Deportes y personalmente al concejal responsable, Iván Rodrigo y la alcaldesa, Inmaculada Jiménez. Ya tocaba que Tomelloso tuviese una prueba de este tipo y se ha podido llevar a cabo gracias a la apuesta del Gobierno municipal. “Todos estamos muy contentos y orgulloso de haber aportado nuestro granito de arena” desde cada uno de nuestros puestos, señaló Parra. Hizo lo propio con los patrocinadores y colaboradores, que se han volcado con la prueba. Y, por supuesto a Fundación Kirira y es que, Roberto Parra no se imagina el 10K sin ella y su colaboración tan activa. Se ha hecho una labor de visibilizarían de Fundación Kirira dentro del matiz solidario que desde la organización se le quería dar a la prueba, dijo Parra. Una colaboración que va a continuar pues Parra piensa que hay prueba para rato.

Pedro Luis Quevedo, en representación de Manchathon, reiteró el agradecimiento a los presentes. A Estrella, en representación de Fundación Kirira, entidad que ha aportado entusiasmo y bien hacer y que sin ella no se puede entender la carrera en lo sucesivo. Quevedo agradeció al Ayuntamiento y a su área de Deportes, por estar desde el primer momento dispuestos a permitir que Tomelloso tuviese una prueba tan demandada. Pedro Luis acabó dando las gracias al alma máter de la prueba, Roberto Parra, ya que sin su trabajo no habría sido posible el  10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here