Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

lucendo



La Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) ha otorgado sus ‘Premios REED’ a los mejores artículos originales publicados durante el año anterior (2015) en la ‘Revista Española de Enfermedades Digestiva’ (‘REED’) que, este año, han recaído en los hospitales de Tomelloso (Ciudad Real), Morales Meseguer (Murcia) y el Complejo Hospitalario de Navarra.

Con estos premios, la ‘REED’ tiene como objetivo incentivar la publicación de investigaciones originales de calidad sobre la práctica clínica y la investigación en el área de la gastroenterología y la hepatología, así como en sus técnicas afines.


Santiago Apostol

En concreto, se ha galardonado al trabajo ‘Risk of bleeding in patients undergoing percutaneous endoscopic gastrotrostomy (PEG) tube insertion under antiplatelet therapy: A systematic review with a meta-analysis’, liderado por el doctor del Hospital General de Tomelloso, Alfredo J. Lucendo.

El artículo liderado por el doctor Enrique Pérez-Cuadrado Robles del Hospital Morales Meseguer de Murcia, titulado ‘Concordancia diagnóstica entre la cápsula endoscópica y enteroscopia de doble balón en la hemorragia digestiva media en un centro de referencia’, ha sido otro de los galardonados.


Finalmente, se ha premiado al trabajo ‘Incidence, clinical outcomes, and therapeutic approaches of capsule endoscopy-related adverse events in a large study population’, liderado por Ignacio Fernández-Urién del Complejo Hospitalario de Navarra.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here