10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Semana Santa llega al colegio Carmelo Cortés de Tomelloso

 

Sema Santa Carmelo Cortés 20

Este miércoles, previo a las celebraciones de Semana Santa,  el colegio Carmelo Cortés de Tomelloso acogía un desfile procesional. Organizado por el Área de Religión Católica del centro.  A la vez se ha mostrado una representación de la Semana Santa de Tomelloso, con las cofradías y pasos más importantes realizados por los alumnos y sus familias,

Según nos explicó la profesora Mari Carmen Redondo, en el proyecto  se han implicado padres, profesores, alumnos, en definitiva, toda la comunidad educativa del centro. Redondo dio las gracias al equipo directivo del Carmelo Cortés por el empeño puesto en la realización de la procesión, a los padres y madres, por la elaboración de los pasos que  han desfilado y la confección de los trajes de los nazarenos para los niños de infantil de 4 años.

Bogas Bus

No faltaba de nada en la procesión de Semana Santa del Carmelo Cortés, el desfile lo encabezaba una representación de la Banda de Cornetas y Tambores “Jesús del Perdón” de Tomelloso y ha cantado una saetera. En el desfile procesional participaron los alumnos de Religión Católica de infantil y primaria.

[ot-video][/ot-video]

Inma Delgado Fotografía New Born

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157665853364591]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí