Salones Epilogo

[wpg]

Hasta el 4 de agosto se puede contemplar en la Posada de los Portales la exposición de trabajos del Maratón Fotográfico que la Hermandad de la Virgen de las Viñas organiza cada año con motivo de la Romería. En esta ocasión cuelgan de la primera planta del Centro Cultural las cincuenta y cinco fotografías de los once participantes en la edición del 2013.


Bodegas Verum

Pedro García Ocaña, vocal de la Hermandad y secretario del jurado, nos explica que se han concedido cuatro premios, casualmente el primero y segundo premios han correspondido a Francisco José Parra y el tercero y el premio especial a la mejor fotografía de la Virgen de las Viñas le han sido concedidos a Anabel Corral. Los dos fotógrafos premiados son de Tomelloso.

García Ocaña nos señala que todos los fotógrafos que participan en el maratón son aficionados y de nuestra ciudad, siendo rara la vez que participa alguno de fuera. Los participantes lo hacen con un máximo de cinco fotografías, dos de ellas tienen que ser de la Virgen, ya que con ellas participan en el Premio Especial a la mejor fotografía de la Virgen de las Viñas.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El jurado, nos explica Pedro García, siempre son personas ajenas a la Hermandad, en esta ocasión han formado parte del mismo, Fermín García Sevilla, Miguel Ángel Berlanga, Antonio Ropero, Carlos Moreno, entre otros.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here