flamenco

Este domingo, con buena asistencia de público, la Plaza de España de Tomelloso acogió el primero de los espectáculos de baile y flamenco programados para la Feria y Fiestas 2015, en el que participan las asociaciones de la ciudad. Fue presentado por Mari Carmen Fernández Alonso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Participaron en el mismo la Asociación Cultural Capricho Gitano, la Asociación Cultural Flamenca Amanecer, la Asociación Cultural Flamenca Grupo Isabel Perales y cerró la velada la Peña Flamenca “Los de Montoya Y Chacón”.

Los espectáculos flamencos continuarán el domingo 23 de agosto con la actuación de la Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos, el grupo rociero “Alma Flamenca”, el cantaor Jesús Martínez y el grupo Zambra, la peña “Raíces Flamencas” y la Asociación Cultural de Flamenco “Basilio Villalta”.


Vinicola Inline

El 27, la Plaza de España acogerá el último espectáculo flamenco, con la actuación de la Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, la Asociación Cultural “Nuestra Señora de la Esperanza”, la Asociación Cultural Flamenca “Cantando al Alba”, de Pilar Cano y el guitarrista Oscar Herrero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here