19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

La PAH denuncia dificultades para acceder a los juzgados de Tomelloso

La PAH denuncia dificultades para acceder a los juzgados de Tomelloso

Este miércoles en los juzgados de Tomelloso se celebró la vista previa de la denuncia interpuesta  a una entidad bancaria por cláusulas abusivas sobre los avalistas en la que se pide que les sea quitada esa condición. La Plataforma de Afectados de la Hipoteca se personó en el edificio judicial con la intención de acompañar a la demandante,  miembro de la PAH.

Según explicó este periódico la portavoz de la PAH, Lourdes Visús, se les impidió la entrada a las dependencias judiciales a los miembros de la plataforma. Visús mostró su extrañeza ante la situación, señalando que  cada vez que “hemos venido al juzgado no hemos tenido ningún problema ni hemos dado ni un ruido”. Visús recordó que las vistas y juicios son públicos y “no nos pueden impedir el acceso”, pero tampoco pueden impedirles el paso al propio edificio.

Tras un tira y afloja, durante toda la mañana, han conseguido entrar cinco miembros de la PAH a la vista. No obstante, la plataforma ha interpuesto la reclamación correspondiente en los juzgados de Tomelloso, además de denunciar públicamente, ante los medios de comunicación, la situación. No descartan emprender acciones legales ante lo que consideran “una vejación de sus derechos como ciudadanos

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí