Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La PAH de Tomelloso intenta parar un desahucio

pah-tomelloso

Esta mañana, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tomelloso ha congregado a una treintena de personas para intentar parar el desahucio de una familia de Tomelloso, de 4 miembros con dos hijos de 6 y 11 años, que tendrá lugar el próximo martes.

La plataforma ha presentado a la sucursal un escrito de condonación de la deuda a fin de evitar que esta familia arrastre la deuda, además de haber perdido la casa.

Desde la PAH de Tomelloso nos aseguran que el escrito por emergencia habitacional ha sido denegado,  y que no es la primera vez que esta entidad, a pesar de estar adherida al código de buenas prácticas, no acepta los escritos que se le presentan.

Bogas Bus

Con la acción de hoy pretenden que en la entidad “recapaciten en esta incomprensible decisión, y haciendo uso del citado código de buenas prácticas al que están adheridos den una solución viable a esta familia que lo único que les pide es un techo bajo el que vivir.

Señalan que volverán el lunes 24 de marzo, a la misma sucursal, a las 10:30 para intentar conseguir un acuerdo de con el banco y que se comprometan a conceder la condonación.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí