9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La ONCE informa al alcalde de Tomelloso sobre la situación del juego legal y la competencia desleal que sufre

reunion once

Juan Carlos Aparicio, representante de la Unión de Trabajadores de la ONCE, UTO-UGT, el sindicato mayoritario de la institución, ha entregado al alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas un amplio dossier sobre la situación del juego legal como es su cupón y también la situación de competencia desleal a su juicio, por parte de otras organizaciones que utilizan los sorteos de la Once para llevar a cabo su actividad. Para Aparicio es fundamental que el consumidor tenga conciencia sobre qué es juego legal y qué no y por tanto qué juegos van en detrimento de la sociedad y los propios jugadores.

Durante este encuentro, también se ha constatado el beneficio social que supone el juego de la Once tanto por el número de trabajadores que ocupa como, por la formación que ofrece y la labor de concienciación e inversiones que se realizan en materia de accesibilidad.

Se han constatado las buenas relaciones entre la Once y el Ayuntamiento de Tomelloso que se han traducido a lo largo del tiempo en la colaboración de diferentes convenios, programas e inversiones. Ambas entidades se han emplazado a seguir trabajando juntas para favorecer la integración de las personas con discapacidad y hacerlo desde la garantía y seguridad jurídica que supone participar o colaborar en juegos legales y denunciar aquellos que no lo son.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí