12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La ludoteca «Nadie es tan feliz» agradece a los policías y bomberos que participaron en su calendario solidario

Se les ha concedido un cuadro con un diploma y una fotografía del calendario

La ludoteca «Nadie es tan feliz» ha organizado un acto en agradecimiento a los miembros de la Policía Nacional de Ciudad Real y al cuerpo de bomberos de Tomelloso por haber colaborado en la realización de un calendario solidario. Mientras los bomberos participaban en la edición del año 2018, en este 2019 los protagonistas han sido los oficiales de la Policía Nacional.

Así, en este acto se les ha concedido un cuadro con un diploma y una fotografía del calendario para que puedan tenerlo como un recuerdo de su colaboración en esta iniciativa solidaria.

Según ha explicado el Comisario Provincial de la Policía Nacional de Ciudad Real, Miguel Méndez, para los oficiales ha sido un orgullo poder participar en esta actividad, ya que los vecinos acostumbran a asociar su trabajo a la delincuencia y a la prevención de la misma, pero lo cierto es que este calendario representa un área con la que trabajan en el día a día: la humanitaria.

«Quien llega primero cuando se llama al 091 es el coche de policía», ha expresado, y es que parte de la vocación de policía es estar con la gente. Por ello, ha manifestado que se han sentido cómodos y orgullosos de poder ayudar a esta Asociación. Además, Méndez ha dedicado unas palabras positivas al esfuerzo de Felisa Sáez, quien se encarga de la ludoteca, especialmente por «hacerlo tan fácil».

Como se ha mencionado anteriormente, el acto también ha estado dirigido al cuerpo de bomberos de Tomelloso. El jefe de la unidad del parque de bomberos, Ángel Gómez, ha comentado que le encantó la idea de esta iniciativa desde que supo que el calendario se dedicaría a esta ludoteca. «Los chicos y las chicas se lo pasaron genial, disfrutaron mucho», ha aseverado, por lo que para ellos ha sido un placer poder colaborar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí