Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La encargada de la Administración de Lotería número 8 de la calle Conangla de Albacete capital, Carolina Sánchez, ha asegurado que «últimamente» están «sembrados» en esta administración, que ha repartido este 22 de diciembre el cuarto 5º premio de la lotería con el número 66.212.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha dicho que no sabe a quién le habrá tocado porque «todavía no ha venido nadie». «Acabamos de enterarnos ahora mismo y ha sido fabuloso», ha agregado ilusionada.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Cree que este número se ha vendido casi seguro en la tarde de ayer porque «se hicieron muchos décimos por terminal», según ha explicado esta encargada.

Asegura además que han sido «seis meses con mucho trabajo» y que este premio «es la gratificación al esfuerzo» de ella, sus otras tres compañeras y su jefe.


Bodegas Verum

Preguntada sobre si ha sacado el champán para celebrarlo, ha agradecido a Europa Press habérselo «recordado» porque de la emoción había olvidado descorcharlo, a lo que ha añadido que iba a abrirla «en seguida».

Este décimo también se ha vendido en un hotel que cuenta con administración de lotería en Manzanares –donde ha dejado 6.000 euros– y en Valdepeñas en la plaza de España ha dejado 12.000 euros al haberse vendido 2 décimos. También en Albacete, pero en el pasaje de Lodares, e ha vendido un décimo más.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here