Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La IV Velada de Mónologos de NN GG de Tomelloso será a beneficio de AFAS y la AECC

monologos

Ya hay fecha para la IV Velada de Monólogos solidaria que organizar Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso. Será el jueves 9 de julio a las 21:30h en la discoteca La Terraza. En el espectáculo participaran tres monologuistas  de Canal Comedy, Juanjo Albiñana, de Albacete, Joan Pico y Carlos del Pozo, falta de cerrar alguna incorporación de última hora. En esta ocasión las entidades beneficiarias de  la velada serán la Asociación contra el Cáncer y AFAS.

El presidente de NN GG, Carlos Herrera, señaló que con esta iniciativa buscan que el público pase una noche agradable y, a la vez, colabore con estas dos asociaciones, referente en los servicios sociales de Tomelloso. Explicó Herrera que el importe de la entrada será de 5 euros, que será íntegramente destinado a las dos asociaciones beneficiarias. El presidente de NN GG hizo un llamamiento a la asistencia de los ciudadanos a la velada de monólogos, destacando que iniciativas como esta siempre han tenido una gran acogida.

La presidenta de la AECC, Amalia Martín, agradeció a NN GG que se vuelvan a acordar de la Asociación contra el Cáncer como beneficiaria de la velada de monólogos.  Destacó Martín que es muy importante que los jóvenes se involucren en las cosas de los demás, señalando que la asociación necesita mucha ayuda, ya que el cáncer gracias a todos los adelantos e investigaciones, ha dejado de ser un sinónimo de muerte. Amalia animó a la asistencia a la IV Velada de Monólogos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por su parte, el gerente de AFAS, Bernabé Blanco, manifestó que con actuaciones como la que se presentaba, cada vez se siente más orgulloso de ser tomellosero, una localidad tremendamente solidaria y participativa, algo que con AFAS se ha demostrado habitualmente. Blanco señaló que el hecho de que los jóvenes, es este caso NN GG del Partido Popular ponga en marcha iniciativas como la IV Velada de Monólogos en digno de agradecer.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí