9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Hermandad de la Virgen de las Viñas celebró su Asamblea

asamblea virgen viñas

El pasado  domingo se celebró en la Casa de Cultura de Tomelloso, la Asamblea Ordinaria de la Hermandad Virgen de las Viñas. En ella se aprobó por unanimidad el acta de la Asamblea anterior que fue leída por el Secretario de la Hermandad. A continuación, José Márquez expuso a los presente el Informe de Presidencia.

En el citado informe, el presidente dio cuenta, entre otras cosas, de la inversión realizada con la compra de un terreno anexo al Santuario, y que en las celebraciones de la Romería venía siendo utilizado como aparcamiento. José Márquez, explicó los acondicionamientos y mejoras llevadas a cabo en Pinilla, destacando la construcción de un velero inaugurado durante las celebraciones de la pasada Romería.

El presidente informó también que las medallas serán impuestas —como ya ocurriera el pasado año— durante la celebración del Día del Hermano, el 14 de agosto, durante la celebración de la Eucaristía.

El tesorero enunció a la Asamblea el informe económico del ejercicio 2014-2015, que fue aprobado por unanimidad. También presentó el presupuesto para el presente ejercicio que conlleva una serie de inversiones con el fin de mejorar el recinto del Santuario.

Para acabar, el presidente agradeció en nombre de  la Junta Directiva, el interés demostrado por la participación que hay en cada uno de los actos que organiza, y que supone un paso más en el enaltecimiento de nuestra Patrona.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí