Salones Epilogo

El pasado sábado 1 de junio, se celebró en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba la III Asamblea Local de Donantes de Sangre, en la que participaron el alcalde en funciones, Pedro Ángel Jiménez; la presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real, Matilde Santiyán; la presidenta local saliente, Felicidad Romero, y el doctor en el centro de salud local, Adolfo Colinet.

En la asamblea se reconocieron a 160 donantes de la localidad con la insignia de bronce, a 67 de ellos con la insignia de plata y a 1 con la de oro.


Bodegas Verum

Desde la presidencia provincial, se agradeció a la Junta saliente, el trabajo realizado y el tiempo dedicado durante 26 años, e invitó a la nueva a continuar en esta línea. Igualmente, se agradeció a todos los donantes la generosidad y altruismo de donar vida a quién la necesita, “que al fin y al cabo es la razón de ser de esta hermandad”.

Además, se produjo el relevo en la Junta local, que después de 26 años se queda en manos de la nueva presidenta, María del Mar Serrano Márquez, y del nuevo equipo, a las que la junta saliente animó a trabajar “con la misma ilusión que lo hemos hecho nosotras durante estos años”.



EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here