16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real reconoce a 228 argamasilleros y argamasilleras

Tras 26 años de actividad, el pasado sábado tomó el relevo una nueva directiva en la Hermandad de Donantes de Sangre local que estará presidida por María del Mar Serrano

El pasado sábado 1 de junio, se celebró en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba la III Asamblea Local de Donantes de Sangre, en la que participaron el alcalde en funciones, Pedro Ángel Jiménez; la presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real, Matilde Santiyán; la presidenta local saliente, Felicidad Romero, y el doctor en el centro de salud local, Adolfo Colinet.

En la asamblea se reconocieron a 160 donantes de la localidad con la insignia de bronce, a 67 de ellos con la insignia de plata y a 1 con la de oro.

Desde la presidencia provincial, se agradeció a la Junta saliente, el trabajo realizado y el tiempo dedicado durante 26 años, e invitó a la nueva a continuar en esta línea. Igualmente, se agradeció a todos los donantes la generosidad y altruismo de donar vida a quién la necesita, “que al fin y al cabo es la razón de ser de esta hermandad”.

Además, se produjo el relevo en la Junta local, que después de 26 años se queda en manos de la nueva presidenta, María del Mar Serrano Márquez, y del nuevo equipo, a las que la junta saliente animó a trabajar “con la misma ilusión que lo hemos hecho nosotras durante estos años”.

Bogas Bus

La Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real reconoce a 228 argamasilleros y argamasilleras

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí