Salones Epilogo

guardia-civil-manzanares

La Guardia Civil y la Policía Local de Tomelloso detuvieron  a dos personas, el pasado día uno, por una tentativa de robo cometida en un estanco de la localidad de Tomelloso.


Virgen de las Viñas

Estas detenciones se produjeron tras el aviso de un ciudadano anónimo, que informó sobre la presencia de dos personas que estaban intentando acceder al interior del estanco de la Plaza del Agricultor de la localidad de Tomelloso, lo que hizo que los integrantes de una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de la localidad se dirigieran al local y observaran a dos personas que intentaban entrar en el establecimiento por una de sus ventanas laterales.

D.A.O.A., de 20 años de edad y M.B.H., de 21 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Tomelloso, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.



Al primero de los detenidos también le fue imputado un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la Autoridad, ya que en el momento de su detención ofreció una resistencia activa, forcejeó con los agentes e intentó huir del lugar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here