Salones Epilogo

Exibicion GC 97

Los alumnos de los colegios Félix Grande y Carmelo Cortes de Tomelloso salieron de sus aulas este viernes para conocer de primera mano en funcionamiento de las distintas unidades de la Guardia Civil, así como las tareas que desempeñan. Las distintas evoluciones de los agentes, de los perros del Servicio Cinológico y de algunos improvisados ayudantes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El portavoz de la Guardia Civil de Ciudad Real, Juan Antonio Aldomar, explicó que ambos centros escolares pidieron al cuerpo la realización de demostraciones. Así se optó por hacer una única demostración, uniéndolos a todos en el Pabellón Polideportivo Municipal. Aldomar explicó que los perros del Servicio Cinológico llevarían a cabo dos actividades, la primera de detección de droga y la segunda, de localización de personas.

Tras los canes, se llevó a cabo una demostración de defensa personal policial a cargo de los instructores de la Guardia Civil de Ciudad Real. Para acabar, a los chicos y chicas se les mostraron los vehículos con los que cuenta el cuerpo en nuestra provincia.


DipuCR – Sabores del Quijote

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, presente en el acto, agradeció la disposición de la Guardia Civil para acercar los cuerpos de seguridad a los escolares y que éstos conozcan las labores que llevan a cabo quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. La alcaldesa consideró que para los escolares es una buena experiencia comprobar de primera mano la labor de los agentes. Una experiencia muy recordada y muy positiva para los chicos y chicas, dijo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157667788388732]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here