14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Guardia Civil detiene a una persona por seis robos con fuerza cometidos en la localidad de Tomelloso

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo, el pasado día 5, a una persona de 28 años como autor de seis robos cometidos en el interior de vehículos estacionados en distintas calles de la localidad de Tomelloso.

robos-autos-231110
Imagen de archivo fotográfico para ilustrar la noticia que no corresponde con el detenido

Desde finales del pasado mes de julio hasta el día de ayer, fecha en que fue detenido el presunto autor, se cometieron seis robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en distintas calles de la localidad de Tomelloso, por el mismo método, tras romper una luna del vehículo para tener acceso al mismo se sustrae la documentación del turismo y algún efectos como Radio-CDs, herramientas de mano, dinero en efectivo así como dispositivo manos libres de telefonía móvil.

La Guardia Civil de Tomelloso intensificó los servicios encaminados a la identificación, localización y detención del autor de de estos hechos.

Como resultado de los mismos, y gracias a la colaboración ciudadana, que vio cómo el presunto autor cometía uno de sus hechos ilícitos permitiendo su identificación, procediendo posteriormente la Guardia Civil a la detención de F.J.G.T., de 28 años de edad y vecino de Tomelloso, como presunto autor de estos seis delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí