Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a una persona por robar joyas en una vivienda de la localidad de Tomelloso el pasado mes de junio. La autora de los hechos se apoderó de joyas valoradas en 45.000 euros.

Presentada la correspondiente denuncia, la Guardia Civil de Tomelloso inició una investigación centrada principalmente en los  establecimientos dedicados a la compraventa  de oro,  averiguándose que en uno de ellos, se había realizado una transacción de venta de joyas por un valor de 500 euros, conociéndose que la  persona  que vendió las joyas había tenido una relación con un integrante de la familia propietaria de la vivienda objeto del robo.FOTO JOYAS



Identificada por la Guardia Civil de Tomelloso, se procedió a tomar declaración a la misma, manifestando que, aprovechándose de la relación había conseguido una llave de la vivienda y, cuando tuvo conocimiento de que toda la familia estaba ausente del domicilio, accedió al mismo sustrayendo todas las joyas, parte de las cuales las había vendido en el establecimiento de compra venta de oro.

Finalizada la declaración, la ahora detenida, V.L.O. de 55 años de edad y vecina de tomelloso, hizo entrega del resto de las joyas sustraídas.


Advertisement

Con este servicio la Guardia Civil recuperó las joyas, que fueron reconocidas por su legítima propietaria, a quien le fueron devueltas.

Las diligencias instruidas, junto con la detenida, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción  número 2 de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here