Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el robo de trescientos metros de cable del alumbrado público en la localidad de Fuenllana.

El pasado día 2 de julio, la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes tuvo conocimiento de la sustracción de trescientos metros de cable del alumbrado público de la localidad de Fuenllana e inmediatamente inició una investigación que permitió determinar que el cable sustraído era el mismo que había sido intervenido por una patrulla de este Cuerpo a los ocupantes de un vehículo que circulaban por un camino paralelo a la carretera de Ossa de Montiel.



coche-guardia-civil-3La Guardia Civil detuvo a G.S, de 34 años de edad y F.A.T., de 37 años de edad, ambos vecinos de Tomelloso y de nacionalidad rumana, como presuntos autores del robo cometido en Fuenllana, a la vez que intervino los trescientos metros de cable sustraídos.

El valor del cable sustraído y de los daños causados ascienden a una cantidad aproximada de 2.000 euros.


DO La Mancha 700×200

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Operativo de respuesta policial contra el robo de cable de cobre que ha establecido  la Guardia Civil de la provincia de Ciudad Real para erradicar este tipo de delitos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here