Salones Epilogo

nuevos coches atención domiciliaria Tomelloso

La Gerencia de Área Integrada de Tomelloso (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, renueva el parque móvil con cinco nuevos vehículos destinados a la atención domiciliaria.


Vinicola Inline

La nueva flota ha sido adquirida mediante ‘renting’ por un periodo de cuatro años, tras vencer el anterior contrato de arrendamiento. Según explica el gerente del Área, Miguel Ángel Baratas, esta fórmula “garantiza la renovación total de la flota pasado un tiempo y supone una clara apuesta por la seguridad de los profesionales en el ejercicio de su trabajo”.

Los cinco vehículos marca ‘Skoda Fabia’ están ya a disposición de los centros de salud de los municipios de Tomelloso, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba y   Socuéllamos para atender a más de 65.000 personas de la zona de referencia.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La finalidad de los coches de atención domiciliaria, añade Baratas, es que los profesionales “cuenten con los mejores recursos para responder a los avisos de urgencia que se produzcan y llegar a todos los pacientes que por circunstancias derivadas de su patología, morbilidad o emergencia no puedan desplazarse a su hospital o centro de salud”.

Asimismo, Baratas subraya que la adquisición de estos coches se ha realizado en “condiciones más ventajosas, lo que se traduce en un ahorro aproximado de 5.000 euros al año que podrán invertirse en atención directa”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here