25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

La Feria de Tomelloso llega a su ecuador

La masiva asistencia de público a los espectáculos programados por el área de Festejos y a las actividades propuestas por otros departamentos municipales, están siendo la nota predominante en la Feria y Fiestas dela ciudad. En el ecuador de las mismas, los concursos gastronómicos y catas dedicados a los productos estrella, vino queso y melón, están resultando todo un éxito no solo de público, sino también de participación. La calidad de los platos presentados tanto en imagen como en su degustación ha sido del más alto nivel, resultando en todos los casos una deliberación del jurado de lo más complicada.

En cuanto a los espectáculos musicales, ayer actuó en los Jardines del Parque, El Consorcio, un veterano grupo que forma parte de la historia musical de este País que ayer demostraron sus dotes musicales y sus inconfundibles voces y melodías. El público disfrutó de los lindo y fueron necesarias casi dos horas de concierto para que el grupo consiguiera satisfacer plenamente a los asistentes. También hubo actuaciones en la plaza de España con un espectáculo flamenco muy completo que contó con la participación dela asociación Culturalde Baile Flamenco “Daniel Castellanos”,la asociación CulturalFlamencade Basilio Villalta,la peña FlamencaElTaranto,la asociación CulturalFlamencaIsabel Perales y el grupo Cantando al Alba de Pilar Cano.

Mañana miércoles la cita será en la plaza de España que acogerá el IX Mercado Tradicional, una actividad muy divertida que cuenta con la participación de numerosas asociaciones que traslada al público con su gracia e imaginación al Tomelloso de los primeros años del siglo pasado.

También por la mañana tendrá lugar el homenaje al Ausente. Será en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 11´30 h. y por la tarde en el auditorio López Torres, se realizará la entrega de los Viñadores 2012 en su XVI Edición.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí