Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Plena Inclusión España, en colaboración con Plena Inclusión Comunidad Valenciana y la Plataforma del Voluntariado de España, van a celebrar el III Encuentro Estatal de Voluntariado «Tejiendo Redes» los días 1 y 2 de Diciembre en la ciudad de Valencia. El Encuentro estará centrado en la promoción de la participación del voluntariado en nuestras entidades y como nexo de unión con la comunidad.


Vinicola Inline

El encuentro pretende generar un espacio para las personas voluntarias de Plena Inclusión para que opinen sobre cómo debería ser su participación en el movimiento asociativo, recoger la opinión de las personas voluntarias sobre esta participación y trasladar su opinión a los representantes de los órganos de toma de decisiones.

La experiencia de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) «Todos a una» (Más allá del Ocio. Otras formas de voluntariado) ha sido elegida, junto a otras experiencias seleccionadas, para ser presentada en el Encuentro Estatal como una Buena Práctica. Las experiencias elegidas, además de la experiencia de AFAS, son las siguientes: Participación en la toma de decisiones en la entidad-AFADISCOP (Extramadura), Personas voluntarias participando en la planificación de las actividades de la entidad «Creación del modelo de voluntariado»-ASPRONA (Castilla-La Mancha), Voluntariado como nexo en la comunidad «Voluntariado Vip»-AMI 3 (Madrid), Participación de las personas con discapacidad intelectual en acciones de voluntariado «Yo también soy voluntario»-ASPRODEMA (La Rioja).



Desde Plena Inclusión se agradecen a toda las entidades el trabajo realizado para poder participar en este Encuentro y sobre todo el gran trabajo que se está realizando las personas voluntarias.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here