13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La Escuela de Verano Especial de Tomelloso será del 6 al 24 de julio

Escuela Verano

El concejal en funciones de Políticas de Discapacidad, Jesús Morales,  presentó la Escuela de Verano Especial. Es una actividad dirigida a niños y jóvenes de entre 4 y 30 años con alguna discapacidad. El plazo para formalizar las inscripciones acaba el próximo 19, ya hay cubiertas 16 de las 20 plazas ofertadas, pero si es necesario, señaló Morales, se ampliará para atender la demanda.

Bogas Bus

Señaló Morales que se ha ampliado de los 25 a los 30 años el tope de edad, al haber detectado que esa franja necesitaba de este recurso. Señaló que se puede solicitar desplazamiento en el  transporte urbano desde el domicilio del usuario hasta el centro de barrio La Paz, lugar donde se van a desarrollar el grueso de las actividades. El programa  incluye talleres, juegos inclusivos, rehabilitación y desayuno. También habrá actividades diarias en la piscina municipal y el precio de la inscripción es de 12,85 euros.

Cortes Valentín, concejala saliente de Servicios Sociales agradeció la labor de Jesús Morales en el área, especialmente en las Políticas de Discapacidad, donde gracias a ese trabajo se puso en marcha la Mesa por la Discapacidad de Tomelloso.  Aseguró Valentón que en estos difíciles años se han mantenido todos los servicios y este año aumentó la partida de sensibilización.

Jesús  Morales agradeció la profesionalidad y la labor desarrollada por los trabajadores del centro de Servicios Sociales, gracias a ellos, destacó, se ha realizado una gran labor para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí