Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La Escuela de Arte de Tomelloso expone en los Portales los proyectos de la primera promoción de Grado en Diseño

exposicion easdal

Hasta el 11 de octubre estarán expuestos en la Posada de los Portales de Tomelloso los proyectos finales de Grado en Diseño de Producto  de la Escuela de Arte Antonio López. Estos trabajos corresponden a la primera promoción de Graduados Universitarios de la Escuela.

El director de la EASDAL, Fernando de la Moneda, explicó que se exponían los Proyectos de la primera promoción del Grado de Diseño de Productos. Ha señalado la satisfacción del centro por esta aventura que empezó hace cuatro cursos. El nivel de los trabajos es fenomenal, destacó el director, mostrando su ilusión por estos alumnos que acaban de empezar su vida laboral. Fernando de la Moneda invitó a toda la ciudad de Tomelloso a la asistencia a esta muestra “que será del interés de todos”. Alguno de los proyectos presentados ya está en proceso de fabricación por parte de la empresa privada.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Morales destacó que la Escuela de Artes imparte estudios universitarios en nuestra ciudad, “es la universidad de Tomelloso”.  Diseño de Productos antes era una diplomatura y ahora es un Grado Universitario, por lo tanto, explicó, desde el Ayuntamiento “nos sentimos muy orgullosos”.  Morales también destacó que durante este curso que se inicia se podrán finalizar algunos proyectos que tienen en común el Ayuntamiento y la EASDAL.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí