Salones Epilogo

eastwest

Del 24 al 28 de febrero se están llevando a cabo en los centros escolares participantes en le Agenda 21 Escolar unas charlas como una actividad más patrocinada por la empresa Eastwest SL concesionaria del servicio de recogida de ropa y calzado usado en Tomelloso. La charla gira principalmente en torno al reciclaje, a la importancia del mismo, a la reducción y reutilización de los residuos y finalmente su reciclaje. También se está lanzando a los escolares el mensaje relativo al uso racional de los recursos naturales y las energías (agua, combustibles, energías renovables, etc.).


Vinicola Inline

Esta es una actividad más que redunda en la concienciación y educación medioambiental que desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la ciudad se quiere inculcar a los escolares de Tomelloso. Con el fin de aprender divirtiendo, las charlas combinan la parte teórica y audiovisual con un juego en el que los escolares tienen que adivinar que clase de residuos son a través de preguntas al resto de compañeros.

Desde el Área de Medio Ambiente se quiere agradecer a la empresa Eastwest que en su primer año de actividad en Tomelloso haya reforzado el programa de la Agenda 21 Escolar patrocinando esta charla de forma desinteresada.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here