Salones Epilogo

La diversidad regional de España es el tema elegido por AFAS para su ya tradicional Fiesta del Verano que tendrá lugar este viernes 28 de julio a partir de las 9 de la noche. La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad anima a todo el mundo a participar en una celebración que permitirá a los asistentes viajar por España y conocer varias regiones de nuestro país fomentando los valores de respeto y tolerancia sin moverse de Tomelloso


Vinicola Inline

El Servicio de Atención Temprana representará Andalucía, habrá artículos típicos de los andaluces y  se podrá saborear un gazpacho bien fresquito. El Centro de Día nos trasladará a Galicia, metiéndonos en la piel de un peregrino y para comer habrá salpicón y tarta de Santiago. Castilla-La Mancha estará al cargo de Los Talleres Ocupacionales, nos mostrarán la tradición agrícola de la región y los asistentes se podrán fotografiar con Don Quijote y Sancho Panza, y, además, habrá un buen pisto manchego.

Gracias al Servicio de Alojamiento estará presente el País Vasco, con degustación de tapas y la contemplación de sus idílicos paisajes.  El Servicio de las Familias divertirá con Madrid, quien visite este Comunidad podrá cantar y bailar un chotis y pasearse del brazo con una chulapa o chulapo madrileño. Habrá callos madrileños, limonada y dulces de Madrid.



A Valencia nos llevará el Servicio de Voluntariado donde habrá un photocall y unos adornos elaborados por los propios voluntarios con cariño. Se podrá degustar una fastuosa paella realizada en la misma fiesta y de postre una horchata típica valenciana.

De la mano del Servio de Oficinas se podrá conocer Navarra. Allí habrá chorizos con patatas y queso ya que hay que coge fuerzas para participar en unos sanfermines muy especiales.


AMFAR  – Fin de Año

Habrá precios populares, muchísimos sorteos gracias a los patrocinadores de la fiesta y, como siempre, mucha diversión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here