13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La diversidad de España centrará la Fiesta del Verano de AFAS

La diversidad de España centrará la Fiesta del Verano de AFAS

La diversidad regional de España es el tema elegido por AFAS para su ya tradicional Fiesta del Verano que tendrá lugar este viernes 28 de julio a partir de las 9 de la noche. La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad anima a todo el mundo a participar en una celebración que permitirá a los asistentes viajar por España y conocer varias regiones de nuestro país fomentando los valores de respeto y tolerancia sin moverse de Tomelloso

El Servicio de Atención Temprana representará Andalucía, habrá artículos típicos de los andaluces y  se podrá saborear un gazpacho bien fresquito. El Centro de Día nos trasladará a Galicia, metiéndonos en la piel de un peregrino y para comer habrá salpicón y tarta de Santiago. Castilla-La Mancha estará al cargo de Los Talleres Ocupacionales, nos mostrarán la tradición agrícola de la región y los asistentes se podrán fotografiar con Don Quijote y Sancho Panza, y, además, habrá un buen pisto manchego.

Gracias al Servicio de Alojamiento estará presente el País Vasco, con degustación de tapas y la contemplación de sus idílicos paisajes.  El Servicio de las Familias divertirá con Madrid, quien visite este Comunidad podrá cantar y bailar un chotis y pasearse del brazo con una chulapa o chulapo madrileño. Habrá callos madrileños, limonada y dulces de Madrid.

A Valencia nos llevará el Servicio de Voluntariado donde habrá un photocall y unos adornos elaborados por los propios voluntarios con cariño. Se podrá degustar una fastuosa paella realizada en la misma fiesta y de postre una horchata típica valenciana.

De la mano del Servio de Oficinas se podrá conocer Navarra. Allí habrá chorizos con patatas y queso ya que hay que coge fuerzas para participar en unos sanfermines muy especiales.

Habrá precios populares, muchísimos sorteos gracias a los patrocinadores de la fiesta y, como siempre, mucha diversión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí