8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril

La Corporación Municipal de Argamasilla de Alba reconoce la labor de los dos trabajadores municipales jubilados en 2020

El acto de homenaje a los trabajadores se venía realizando en el aperitivo que, por estas fechas, compartían los miembros de la Corporación y los trabajadores del Ayuntamiento, un acto que este año se ha suspendido por la COVID-19

Muchas cosas han cambiado en 2020 en las costumbres y rutinas de todos con la COVID-19, las cuales se han ido adaptando a la situación actual o suspendiendo por recomendación de las autoridades sanitarias. En esta línea, no ha sido posible celebrar estas navidades el aperitivo que tradicionalmente, por estas fechas, solían compartir los miembros de la Corporación Municipal con los trabajadores del Ayuntamiento, y en el que además de compartir opiniones y deseos para el nuevo año se realizaba un homenaje a los trabajadores que durante el año se habían jubilado.

Aunque el mencionado aperitivo no se ha celebrado, desde la Corporación sí se ha querido mantener, con todas las medidas de seguridad sanitarias, el homenaje y reconocimiento a los trabajadores que se han jubilado en 2020.

Así el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha hecho entrega en el salón de plenos del Ayuntamiento de una placa y un lote de vinos en primer lugar a Cándido González García y, media hora después, para reducir al máximo los asistentes, a Alejandro Rubio Ruiz.

Este año la asistencia se ha limitado a la presencia de un representante de cada partido político, con representación en la Corporación: José Antonio Navarro por el PSOE, Clara Hilario por el PP y Ángel Rodríguez por IU; además del encargado municipal de obras, en representación de los trabajadores municipales, y a los familiares más allegados de los homenajeados.

Cándido González ha formado parte de la plantilla cerca de 25 años, cuidando y manteniendo la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), mientras que Alejandro Rubio, durante 34 años, ha estado, prácticamente la totalidad de estos, realizando funciones de tractorista y conductor-manipulador de una retroexcavadora.

Jiménez les ha deseado que disfruten mucho del nuevo periodo que empiezan en sus vidas, deseándoles que la salud les respete y animándolos a realizar esas acciones que por un motivo u otro no pudieron hacer durante su vida laboral.

Además, el alcalde, tanto a los homenajeados como a todos los argamasilleros y argamasilleras, ha deseado un próspero 2021 “cargado sobre todo de salud”, y ha alentado a todos a afrontar el nuevo año con ilusión y la esperanza de dejar atrás, lo antes posible, los malos recuerdos que ha generado 2020.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí