Este martes la Corporación Municipal y las Madrinas y Padrino visitaban Residencial Elder, una actividad incluida en el programa de la Feria y Fiestas 2017. Los visitantes, que recorrieron las instalaciones de la residencia, tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con los trabajadores y usuarios del centro.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, recordó que desde el pasado año tomó la decisión de que las visitas que tradicionalmente hacían la Corporación y Madrinas a la residencia San Víctor, rotasen por todas las de la localidad porque “entendemos que es feria para todos”.  Todos tienen derecho, señaló, a la alegría de que vengan a visitarlos, las Madrinas, el Padrino, la Corporación y que puedan compartir la Feria con ellos. Subrayó que a llegada a Residencial Elder las Madrinas y Padrino se han emocionado, es un buen gesto que ellos puedan conocer los servicios sociales y residencias de Tomelloso. Acercarse a nuestros mayores, señaló, que nos han dado todo lo que somos, siendo corresponsables con ellos, ofreciéndoles una vejez con dignidad.

El presidente de Fundación Elder, Ramón Sampedro, agradeció la visita realizada a la residencia, un hecho que demuestra el cariño de la Corporación hacia la institución. Un cariño, dijo, que es recíproco y que en el futuro va a aumentar. Sampedro pidió a la alcaldesa que le ayude en todo lo que pueda y explicó que Residencial Elder es una entidad, de Tomelloso, que no tiene accionistas. Es por ello, explicó que cualquier ayuda que reciba de las instituciones revierte, sin ninguna duda, en los ciudadanos de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157685404858271]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here