Salones Epilogo

La comunidad educativa del colegio “San isidro” de Tomelloso acudía este jueves al centro escolar en bicicleta. Alumnos, profesorado y padres y madres se desplazaban desde la plaza de toros hasta el colegio a bordo de ese medio de transporte sostenible y, sobre todo, saludable.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El colegio está llevando a cabo el proyecto “Escuela saludable”, dentro del mismo hay un apartado específico dedicado a los desplazamientos activos, del que es responsable Teresa Sánchez-Migallón, la profesora con la que hablamos. De esa manera, se están realizando distintas llegadas al centro, todas ellas hechas mediante desplazamientos saludables, dejando a un lado el coche.

Hace unas semanas el vehículo escogido por la comunidad educativa del San Isidro fue el patinete. Después de la Semana Santa, adelantó la maestra, se llevará a cabo otro desplazamiento activo, en patines. A partir de ese momento, explicó Teresa, los chicos y chicas decidirán cual de los tres eligen para acudir al cole de una forma saludable.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157679009643883]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here