Salones Epilogo

felix grande toledo

Este lunes, miembros de la comunidad educativa del colegio Félix Grande de Tomelloso se desplazaban a Toledo a hacer llegar sus reivindicaciones a la consejería de Educación, siendo recibidos por el vice-consejero de Educación  José Jaime Alonso Díaz-Guerra.


Vinicola Inline

El portavoz de la AMPA,  Jesús Jiménez, explicó que la respuesta a las reivindicaciones que planteaban, como era la construcción de un nuevo aulario y la continuidad de la doble línea en el centro “ha sido totalmente negativa”. En ese sentido explicó que la consejería no va a llevar a cabo esas obras y en cuanto al mantenimiento de la doble línea, “se ha dejado entrever alguna solución”. Jiménez manifestó que este martes habrá una reunión a la que van a asistir lo directores de los colegios de Tomelloso y en función a ella se va a intentar “aplicar una solución”, de manera que los niños puedan estar escolarizados “en instalaciones dignas“.

Desde la AMPA no se entiende que en estos años les “hayan estado mintiendo” dejando crecer el centro hasta llegar a la situación actual, señalando que se les ha prometido, en varias ocasiones, la realización de la obra y es por ello por lo que la reivindican.


DipuCR – Sabores del Quijote

Jesús Jiménez declaraba que hasta que no tengan una comunicación oficial, con una solución completamente digna para sus hijos, van a seguir por la línea que tiene trazada y que han iniciado en los tribunales.  Anunció el portavoz que van a continuar esta semana con los encierros y están estudiando llevar algún tipo de reivindicación de  informativo.  Al mismo tiempo están recibiendo a los líderes políticos, tanto regionales como locales, señalando que tanto Carlos Cotillas como María Dolores Cospedal tienen las puertas abiertas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here