Salones Epilogo

Marcha Felix Grande 1 (1)

Este miércoles, la comunidad educativa del colegio Félix Grande de Tomelloso, llevó a cabo una marcha reivindicativa por varias calles de Tomelloso. Salieron del colegio y recorrieron la Avenida Juan Carlos I, Doña Crisanta, Veracruz, llegando a la Plaza de España.


Bodegas Verum

Con esta acción se suspenden momentáneamente las reivindicaciones, “ya que comienza la campaña electoral”, explicaba el presidente de la AMPA, Roberto Lahoz. Agradeció a todos los padres y madres, profesores y partidos políticos que les están ayudando. Hizo lo propio con la empresa  farmacéutica de Málaga que ha regalado cápsulas a los niños con problemas de asma.

Explicaba Lahoz que en la marcha participaron 150 personas, acompañados por un vehículo con megafonía y partiendo del colegio, llegaron a la Plaza de España.


Vinicola Inline

Marcha Felix Grande 1 (2)

A preguntas de los medios de comunicación el presidente de la AMPA aseguraba que todavía no habían recibido ninguna respuesta a sus reivindicaciones y que “oficialmente” no les han dado ninguna solución.


SAT San Jose

Una vez terminada la campaña electoral, explicaba Roberto Lahoz, continuarán con las reivindicaciones y con las distintas reclamaciones, tanto administrativas como judiciales que han presentado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here