Salones Epilogo

comision 2

El Ayuntamiento de Argamasilla acogió este miércoles la Comisión de Seguimiento del Tren, convocada por los alcaldes de Tomelloso y Argamasilla de Alba, Inmaculada Jiménez y Pedro Ángel Jiménez.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El organismo se reúne tras la reunión mantenida en el ministerio de Fomento, solicitada tras el rechazo de las alegaciones presentadas por ambos municipios y distintos colectivos al PITVI,  en las que se solicita la incorporación de las dos localidades vecinas al trazado ferroviario.

comision1


Hidymec

En la reunión  se trató sobre la elaboración de un documento-memoria con las reivindicaciones y propuestas que se elevará en las próximas fechas a Fomento para su estudio. La Comisión se volverá a reunir la próxima semana en Tomelloso, con el documento elaborado.

A la reunión de la Comisión acudieron los alcaldes de Tomelloso y Argamasilla, , Inmaculada Jiménez y Pedro Ángel Jiménez, asistió por primera vez el regidor de Cinco Casa, Miguel Ángel Rosado. También hicieron acto de presencia representantes de los grupos políticos de Tomelloso y Argamasilla de Alba, la Asociación de Empresarios de la Comarca y la Plataforma por la Comarca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here