comision 2

El Ayuntamiento de Argamasilla acogió este miércoles la Comisión de Seguimiento del Tren, convocada por los alcaldes de Tomelloso y Argamasilla de Alba, Inmaculada Jiménez y Pedro Ángel Jiménez.


Univergy – Inline

El organismo se reúne tras la reunión mantenida en el ministerio de Fomento, solicitada tras el rechazo de las alegaciones presentadas por ambos municipios y distintos colectivos al PITVI,  en las que se solicita la incorporación de las dos localidades vecinas al trazado ferroviario.

comision1


JCCM – Prevencion violacion

En la reunión  se trató sobre la elaboración de un documento-memoria con las reivindicaciones y propuestas que se elevará en las próximas fechas a Fomento para su estudio. La Comisión se volverá a reunir la próxima semana en Tomelloso, con el documento elaborado.

A la reunión de la Comisión acudieron los alcaldes de Tomelloso y Argamasilla, , Inmaculada Jiménez y Pedro Ángel Jiménez, asistió por primera vez el regidor de Cinco Casa, Miguel Ángel Rosado. También hicieron acto de presencia representantes de los grupos políticos de Tomelloso y Argamasilla de Alba, la Asociación de Empresarios de la Comarca y la Plataforma por la Comarca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here