23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La Cena Fin de Feria de Tomelloso, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

presentacion cena

Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso la Cena Solidaria Fin de Feria, que se celebrará por segunda ocasión, siendo este año la entidad beneficiaria la Asociación Española contra el Cáncer.

La cena se celebrará el 30 de agosto, después de la Fiesta de las Letras que se celebrará ese mismo día en el Teatro Municipal, como broche de oro de la Feria y Fiestas 2014.

La concejala de Festejos, Isabel Hurtado ha explicado los detalles del evento, en el que van a participar de manera altruista las bodegas, Vinícola de Tomelloso, Bodegas San José,  Bodegas Verum, Bodegas Lahoz, Cooperativa Virgen de las Viñas y Bodegas Centro Españolas. . A todas ellas ha agradecido la concejala de Festejos su colaboración, así como al trabajador municipal, Luis López que va a colaborar desinteresadamente en la organización del evento.

La cena estará servida por Salones epílogo y el precio por cubierto es de 40 euros. El menú constará de un entrante de ibéricos, bacalao con almejas, solomillo ibérico y tarta casera de chocolate. Se van a poner 600 entradas a la venta, que se pueden retirar en el Ayuntamiento a partir del 15 de agosto de 18 a 20´00 h. los días laborables y de 11 a 13´30 h. los festivos.

La presidenta de la Junta Local de la AECC, Amalia Martín, ha agradecido al Ayuntamiento que haya elegido a esta asociación para la cena benéfica, así como a las bodegas implicadas. La presidenta ha animado a los tomelloseros a participar en una velada muy agradable que encierra un marcado fin solidario. En un gran ambiente, los participantes, ha recordado, pasarán un buen rato y colaborarán con la causa por la que trabaja la AECC.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí