Salones Epilogo

Ni mucho menos hay que dudar de los bastos conocimientos que hacen falta para la cocina, si no que se lo digan a los aclamados chefs con Estrellas Michelín o, ¿para qué irnos tan lejos? A nuestras propias madres, abuelas o tías. La famosa cadena de comida rápida o ‘fast food’ donde ‘tú eres el rey’ ha gastado una pequeña broma a la hora de pedir los requisitos no para ser cocinero, sino para ser repartidor!

En dicha oferta de trabajo para repartir pedidos se requería como es lógico el carné de ciclomotor. Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando para repartir piden conocimientos de literatura, matemáticas, geografía, política, deportes, historia y otras materias de cultura general (todo ello en caso de que el cliente invite al repartidor a pasar a su casa a charlar, incluso invitarle a cenar, imagino). No penséis que esto acaba aquí, ya que también se realizará una prueba de nivel para ratificar los parámetros anteriormente citados. Ah! Y además tendrán en cuenta la habilidad en el manejo de videojuegos y la destreza a la hora de bailar y cantar. Antes de que la gente pensará que era una broma, usuarios de twitter ya habían alzado su voz contra la cadena de comida rápida.


Bodegas Verum

Si tienes todos estos requisitos… ¡Atrévete!

Publicado por Burger King España en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Entre los más indignados con la ‘falsa oferta laboral’ estaba Íñigo Errejón que expresaba así: “Estos son los requisitos del Burger King para ser repartidor. No sabía que se podía cantar o jugar a videojuegos mientras conduces. Lo que sí sé es que podrían empezar ellos por pagar salarios dignos”.


Hidymec

Una broma que puede salir cara ya que mucha gente ha expresado su descontento por los salarios que la cadena de comida rápida ofrece a sus empleados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here