Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas, promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la región, va a impartir en el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón”, de Tomelloso, sendos talleres de “Redes Sociales” y “Edición Digital de Imágenes”, los días 15 de diciembre y 19 de enero, respectivamente.



Ambos talleres forman parte del Plan de Dinamización de Centros de Internet, que consiste en la puesta en marcha de talleres informáticos de diversas temáticas, todas ellas relacionadas con el aprendizaje y utilización de las Nuevas Tecnologías por parte de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma.

El primero de los talleres, que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de diciembre, en horario de 10:00 h a 14:00 h. estará dedicado al conocimiento y uso de las redes sociales, centrándose en Facebook y Twitter. Está dirigido a todo tipo de público, el nivel es básico y es gratuito. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa, completándose el cupo de plazas por riguroso orden de llegada en el mostrador de la Biblioteca Municipal (C/ Independencia 32, 1ª planta).


Euronics

El otro taller, que se desarrollará el 19 de enero del próximo año, en el mismo horario, de 10:00 h. a 14:00 h., estará dedicado a la edición digital y retoque de imágenes, a través de herramientas ‘on line’. Al igual que el anterior es gratuito; las plazas son limitadas, previa inscripción; está adaptado a todo tipo de usuarios; no hay edad mínima y no se precisan, en ninguno de los dos casos, conocimientos previos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here