17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Las aulas prefabricadas salen del colegio Félix Grande de Tomelloso

retirada-casetas

La AMPA «El obrero de Tomelloso» del colegio Félix Grande de Tomelloso informa de la retirada de las aulas prefabricadas del centro durante la mañana del miércoles. La asociación recuerda que dichas aulas fueron instaladas en septiembre de 2011 ante la espera de la construcción de un nuevo edificio donde albergar las nuevas unidades creadas. Dicho edificio, señalan, era compromiso firme del entonces presidente José María Barreda. Fueron pasando los años y la construcción nunca llegó, incluso en actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto con la alcaldesa de la ciudad, tuvieron un compromiso en firme con el centro “que ha sido incumplido”, aseguran en el comunicado.

Como se sabe, en el inicio del pasado curso escolar,  el Ayuntamiento de Tomelloso adaptó tres aulas en el edificio vecino de la escuela de conductores para que los alumnos recibieran las clases.

Después de muchas reivindicaciones por parte de las madres y padres del colegio, que llegaron incluso al Defensor del Pueblo, este miércoles “entre todos hemos conseguido que los barracones desaparezcan y que nuestro colegio tenga más y mejores espacios”. Para acabar, en el comunicado señalan estar seguros que “el defensor del pueblo en primera instancia y los tribunales después volverán a darnos la razón” en el contencioso que mantienen con Educación “al separar a hermanos”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí