13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La Asociación para la Canonización de Ismael de Tomelloso, celebra asamblea general este domingo

Ismael

La Asociación para la Causa de Canonización del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso, celebra este domingo a las 17:00h, Asamblea General en la Casa de la Cultura. En ella van a informar del Proceso abierto en Roma de Ismael; el primer hijo de este pueblo que ha sido declarado Siervo de Dios.

La Asociación invita a la asistencia a la citada asamblea “por la importancia y el testimonio de amor hacia sus semejantes de Ismael”, señalan en un comunicado de prensa. Tal vez por desconocimiento, explican, el Proceso no está despertando en nuestra ciudad el interés del que sería acreedor. “No es una invitación más, es una súplica, ya que somos conscientes de que  es un cometido, donde no se ve lo que se hace y, que sin embargo, sí está llegando fuera de Tomelloso a muchos lugares del mundo, alejados de nosotros, por los testimonios  de los favores recibidos, gracias al Siervo de Dios Ismael de Tomelloso”.

Un grano no hace granero, precisan en la nota de prensa, pero ayuda a juntar muchos granos desperdigados para convertirlos en harina, y en pan; para alimento del cuerpo y del alma, como  lo creemos los cristianos. Cierto es que casi nadie es profeta entre los suyos. Tristemente también ocurre con nuestro Ismael de Tomelloso, declarado por la iglesia católica Siervo de Dios, el tomellosero más universal de todos cuantos existen hasta hoy, a pesar de que la humildad y la fe no son carta  para el triunfo social.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí