15.8 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Tomelloso se integra en la Federación de C-LM

fcmaf

El próximo sábado 8 de octubre la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Tomelloso y Argamasilla de Alba (AAFTA) se integrará oficialmente en la Federación Castellano manchega de Amigos del FFCC. Será en Socuéllamos en la reunión que la Comisión de Gobierno de la federación mantendrá en el centro social «Carmen Arias».

Según explicó a este periódico el presidente de AAFTA, Carlos Quintanar, para la asociación representa un hecho importante formar parte de esa importante federación, formada por las asociaciones de toda la región y que respalda la petición de integración a la red ferroviaria de Tomelloso.

Esta federación está compuesta por expertos y aficionados al sector ferroviario de C-LM. Los socios federados se desplazarán a Socuéllamos en tren, exceptuando los nuevos socios de Tomelloso que al no tener tren iremos en coche, al no tener conexión férrea. El lugar de encuentro será  en la estación de ADIF de Socuéllamos a las 12:00. En el centro social «Carmen Arias» se celebrará la Comisión de Gobierno con diferentes puntos del orden del día entre ellos el alta de Tomelloso y Argamasilla de Alba.

Posteriormente visitarán el centro de Socuéllamos y el Museo Torre del Vino, un edificio que está situado en los antiguos terrenos de la estación vieja de Socuéllamos y en el antiguo trazado de la línea Madrid Levante.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí