Salones Epilogo

belen-viviente

La Asociación Belén Viviente de Tomelloso ha presentado este viernes las próximas actividades a realizar. Representarán el Misterio del Nacimiento de Jesús el 3 de enero en el Teatro Municipal y el 5 de enero, coincidiendo con la Cabalgata de Reyes, en la Posada de los Portales.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Luis López, presidente de la Asociación, ha señalado que la misma está recién constituida, con el objeto de representar el Nacimiento de Cristo. El pasado domingo 22 de diciembre hicieron una representación previa y resumida en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y el próximo sábado 28 harán otra en la Sagrada Familia.

Esther Montañés, directora del Belén Viviente, señala que han tenido que adaptar el Misterio para poder representarlo en el Teatro Municipal. Montañés explica que los actores que dan vida a los personajes van desde los 9 meses del niño Jesús, hasta los 73 años del actor mayor. Llevan ensayando desde el pasado septiembre, señala.


Selfietour – 50 sombras

Asegura que introducen alguna sorpresa para el público, ya que es una representación por todos conocida.

Las entradas para el Teatro Municipal, al precio de 3 euros se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en ccm.es .


AYTO – Tomelandia 2018

belen-viviente

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here