23.6 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La AMPA “El Obrero” muestra su apoyo al director del CP “Félix Grande” e informa de una reunión con el alcalde de Tomelloso

La Junta Directiva de la A.M.P.A «El Obrero de Tomelloso» del C. P. Félix Grande, nos remite una nota de prensa que reproducimos íntegramente:

La Junta Directiva en pleno de La A.M.P.A, queremos manifestar nuestro apoyo al Director de nuestro centro C.P. Félix Grande, D. Javier Cepeda, por las declaraciones que se realizaron a TV La Mancha, en ellas se recogen la realidad del funcionamiento del mismo. El Director del centro, no es responsable de las acciones que esta A.M.P.A, realice en defensa de los intereses de nuestros hijos, la cuelga de pancartas denunciando la situación o recogida de firmas por parte de los padres.

Hemos solicitado explicaciones de la retirada de la misma, ya que a nuestro entender coarta la libertad de expresión recogida en la Constitución Española, libertad de expresión que utilizaremos  en defensa de nuestros intereses comunes.

La A.M.P.A, como asociación vela por la educación de sus hijos, funcionamiento del centro y de sus instalaciones y a petición de sus asociados, realiza las acciones necesarias para reivindicar o denunciar si es el caso, aquellos actos que considere que menoscaban la propia educación de los niños en el centro.

Por tales motivos el día 23/09/13, hemos mantenido una larga entrevista con  el Sr Alcalde de Tomelloso, Carlos Manuel Cotillas, donde hemos puesto de manifiesto la problemática del centro en cuanto a su mantenimiento y las obras que necesitamos para el normal funcionamiento del mismo. En palabras del Sr. Alcalde, es un compromiso que asume la Concejalía de Obras y que está efectuando.

Ante la petición de apoyo en la reivindicación de la doble línea en nuestro centro, el Sr. Alcalde nos manifiesta que en todos los documentos y escritos que realiza a la Delegación de Educación y a la Presidenta de la Región, solicita la ampliación del centro escolar para adaptarlo a una doble línea, y contamos con su apoyo en este tema, es un hecho que estas obras están catalogadas de prioritarias para dotarlas económicamente en los próximos presupuestos y estará junto con La A.M.P.A muy expectante en la publicación de los mismos.

En Tomelloso a 23 de septiembre de 2013

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí