Salones Epilogo

san isidro

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Urbanismo, José Ángel López ha mantenido una reunión con la junta directiva de la Hermandad de San Isidro de Tomelloso, encabezada por su Hermano Mayor, Jesús Francisco Moreno. El encuentro se ha celebrado en la nueva ermita que la Hermandad ha levantado en un espacio anexo al Museo del Carro, una ermita que ya está completamente finalizada con la dotación del mobiliario, cuyos bancos han sido donados por la parroquia de Los Ángeles.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los representantes de la Hermandad transmitieron a los responsables municipales su deseo de inaugurarla, abrirla al público y conseguir autorización como espacio para el rezo y celebraciones religiosas para lo cual, el Ayuntamiento colaborará en el proceso de legalización del edificio y en la cesión del suelo en uso a la Hermandad de San Isidro para lo cual ya está trabajando con Patrimonio.

La ermita está ubicada en la línea de fachada de la Hospedería del Museo del Carro y cuenta con una zona ajardinada muy amplia que la Hermandad de San Isidro piensa aprovechar por las posibilidades que ofrece. Tanto Jiménez como López vieron con muy buenos ojos los proyectos e ideas que la Hermandad de San Isidro piensa llevar a cabo en todo el entorno, para lo cual contarán con toda la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here