Salones Epilogo

albergue temporeros tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado, junto con la concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno, el albergue de temporeros que el  Ayuntamiento de Tomelloso pone en marcha cada año, en colaboración Caritas, con el objetivo de dar servicio a aquellas personas que en estos días se desplazan a la localidad, para participar en la campaña de vendimia.


Virgen de las Viñas

El albergue abrió sus puertas en las instalaciones de Cáritas de la calle Oriente el pasado día 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 15 de este mismo mes. Dispone de un total de 50 plazas y los usuarios, que  pueden permanecer en él un máximo de cuatro noches, reciben servicio de desayuno y cena. Además se les facilita, para la comida un bocadillo, fruta y agua.

El centro presta servicio de seis de la tarde a ocho de la mañana y los usuarios disponen también de servicio de duchas y ropero, este gestionado por Caritas, además de atención social, prestada por los trabajadores del Centro Municipal de Servicios Sociales, de seis de la tarde a nueve de la noche.


DipuCR – Sabores del Quijote

En los primeros días, el albergue recibió más de una treintena de de temporeros, según los datos aportados por la concejala de Servicios Sociales, la mayoría de ellos de origen marroquí.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here