9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Alcaldesa de Tomelloso visita las obras realizadas en el CEE Ponce de León

La Alcaldesa de Tomelloso visita las obras realizadas en el CEE Ponce de León

La Alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto a  la concejala de Discapacidad, Ana Isabel Valentín, y del concejal de Servicios al Territorio, José Ángel López, visitaron el CEE “Ponce de León” de la localidad para comprobar de primera mano las obras llevadas a cabo con cargo al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La actuación ha consistido en una pérgola de metacrilato a la entrada de las instalaciones del colegio, por importe de 3.000 euros subvencionados con el citado Plan de Empleo. Se trataba de una demanda del centro atendida por el equipo de gobierno, que ha supuesto que los alumnos tengan Inma entrada digna al centro.

La directora del centro, Rosario Calvo, destacó el trabajo realizado y dio las gracias por la sensibilidad y trato de este Equipo de Gobierno en cualquier demanda que solicitan desde el Centro.

La alcaldesa y los concejales departieron con el peón de servicios múltiples que, gracias al convenio con Fundación Cadisla, ejerce labores de mantenimiento en el colegio y que tan buen resultado están dando en las comunidades educativas de la ciudad.

La AMPA Pasito a Pasito agradeció al Ayuntamiento la cesión del columpio adaptado que fue donado al centro tras los actos vandálicos que sufrió éste en su primera instalación. También, se puso en valor el arreglo de la valla trasera del centro quese acondicionó para reducir la visibilidad con el exterior.

Inmaculada Jiménez tendió la mano al equipo directivo del centro y la AMPA, señalando su intención de seguir trabajando codo con codo para que la comunidad educativa del Ponce de León goce de los beneficios necesarios para dar un servicio adecuado y de calidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí