Salones Epilogo

puertasabiertas_pavon

El IES Francisco García Pavón de Tomelloso celebró este jueves una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y la oferta educativa de los ciclos formativos de grado medio y superior que imparte. Por este motivo, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la concejala de Servicios Sociales han visitado el centro acompañadas por el director del centro, Julio Carmona y distintos profesores.


Vinicola Inline

Con esta jornada, en la que se ha registrado un continuo ir y venir de público, se pretende dar a conocer la oferta formativa de una forma muy directa visitando los distintos espacios, aulas y talleres, para que el público pueda comprobar in situ cómo se trabaja, que actividades se realizan en cada uno de los ciclos e incluso los trabajos que realizan los alumnos.

De este modo, Inmaculada Jiménez tuvo la oportunidad de conocer a fondo un centro, recordó, que es un ejemplo y una referencia dentro de la formación profesional por su historia, y por la calidad de las enseñanzas que se imparten. También destacó las magníficas instalaciones de un centro en el que se pueden cursar además de los 8 ciclos formativos de grado medio y dos de grado superior, formación profesional básica, ESO y bachillerato.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here