Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha reunido con los primeros aspirantes presentados para formar parte de la futura Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tomelloso. En este encuentro celebrado el pasado viernes en el Ayuntamiento con las personas presentadas a esta convocatoria, Jiménez les ha explicado los primeros pasos a seguir para que dicha Agrupación de Protección Civil, sea una realidad cuando antes.


Virgen de las Viñas

Con el plazo aún abierto, por lo que aún se siguen recibiendo solicitudes, ya han sido 35 las personas interesadas por lo que se puede afirmar que Protección Civil Tomelloso va a ser una de las más importantes de Ciudad Real y de Castilla La Mancha. Los interesados en formar parte de este proyecto tienen a su disposición las hojas de inscripción en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en la web municipal.

La alcaldesa ha agradecido a estos primeros aspirantes su interés por formar parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tomelloso y les ha mostrado su firme compromiso con poner a su disposición el equipamiento y la formación necesaria para que los voluntarios disfruten de las mejores condiciones para desarrollar sus funciones. El siguiente paso de los aspirantes será a través de los cursos organizados en la Escuela de Seguridad Ciudadana de Toledo donde recibirán la formación específica para desarrollar su labor como voluntarios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here