Salones Epilogo

personajes julio

El inquieto profesor Julio Pérez Cuartero continúa su labor de dar a conocer la grandeza de la ciudad de Tomelloso a los escolares de la ciudad. El autor del diccionario tomellososero se ha propuesto que los más pequeños conozcan una visión de la ciudad, primero, a través de los datos y cifras que envuelven el tejido empresarial, cultural y social de la ciudad y ahora a través de esos tomelloseros que son protagonistas en la historia local y también de aquellos que destacan a nivel nacional o internacional por diversos motivos, todos ellos destacados, pero alejados de los vecinos más conocidos e ilustres.


Bodegas Verum

Con un montaje audiovisual, Pérez Cuartero está dando a conocer a los escolares esos tomelloseros destacados en el mundo del deporte, la cultura, la ciencia, el periodismo, la empresa, la política o el espectáculo. Son mas de 200 los incluidos en el último trabajo de Julio Pérez, entre ellos, la actual alcaldesa de la ciudad, que para sorpresa de los alumnos del colegio Almirante Topete participó en esta actividad. Los escolares se interesaron del trabajo que desarrolla la alcaldesa en la actualidad, de su vida personal y sobre todo de su paso por el colegio Topete donde curso sus estudios de educación primaria.

Julio Pérez tiene previsto recorrer todos los colegios para dar a conocer a los personajes “menos famosos” de Tomelloso, pero no por ello menos destacados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here