Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el director del Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas, Salvador Galán, y el secretario de ésta, Pedro Jesús Sánchez, para gestionar la implantación de la UNED en Tomelloso.



En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Provincial, Inmaculada Jiménez ofreció su disposición para que la universidad a distancia llegue a la ciudad. Se trata de una demanda histórica de Tomelloso que se viene reivindicando desde la década de 1990 y que, gracias a la disposición del presidente de la Diputación, está a punto de lograrse lo que supondrá un hito histórico para la ciudad.

Actualmente son cientos de ciudadanos los que se desplazan a localidades vecinas para ampliar la formación universitaria. Un hecho que les supone un esfuerzo económico en desplazamientos que verán minimizado con la puesta en marcha de la UNED en Tomelloso.


Santiago Apostol

Para Inmaculada Jiménez lograr un histórica reivindicación ciudadana como es tener una sede de la Universidad Nacional a Distancia supondrá un anuncio muy positivo para Tomelloso y su comarca. Así, la alcaldesa anunció que ha puesto a disposición de la Diputación y la UNED todo su compromiso y trabajo para que esta noticia pueda ser una realidad próximamente.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here